J Balvin fue capturado mientras orinaba detrás de un container

El cantante colombiano genero polémica luego de aparecer en un video haciendo pipi. Este momento incomodo fue capturado por sus amigos
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano generó polémica luego de aparecer en un video haciendo pipi. Este momento incómodo fue capturado por sus amigos.

En los últimos días el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, ha dado mucho de qué hablar, ya que, además de estar en la dulce espera y de haber estrenado un nuevo tema musical junto con la cantante argentina Maria Becerra titulado ¿QUÉ MÁS PUES? fue capturado por sus amigos en un momento incómodo.

Durante los break que tuvieron los artistas, J Balvin y María Becerra en la grabación de su nuevo videoclip ­del éxito musical ­¿QUÉ MÁS PUES? J Balvin fue capturado mientras orinaba detrás de un container.

El video se viralizó rápidamente y el cantante ha recibido comentarios de todo tipo. Muchos comentaron que fue algo desaseado y otros que era algo corriente el hecho de orinar en la calle.  

Hay que recordar que hace pocos días el cantante colombiano cautivo a todos al mostrar su talento como bailarín luego de subir un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparecía imitando los pasos de baile de Michael Jackson al ritmo de billie jeans

El pasado sábado J Balvin fue visto con su pareja actual Valentina Ferrer en la boda del famoso boxeador mexicano Canelo Alvares demostrando así su íntima amistad con quien además publica contenido divertido en sus redes.

Tags