Han pasado muchos años, desde que Brad Pitt dejara a Jennifer Aniston para luego exhibirse y tener hijos con la también actriz Angelina Jolie, tantos, que ya Pitt ni siquiera tiene una relación con Angelina.
No obstante, Jennifer Aniston todavía tiene muchas cosas atragantadas en la garganta al parecer, y necesita desahogarse sobre lo que le parecieron aquellos días de engaños e incertidumbre.
Al momento de anunciar su separación, ambos actores, aseguraron que se debía a una crisis de pareja. Pero no faltó mucho, para que los medios revelaran que Brad y Angelina se habían ido de vacaciones, juntos, y a la protagonista de “Friends” le tocó asumir la realidad.
“Sería un robot si dijera que no siento momentos de ira, de dolor, de vergüenza”, dijo Aniston.
Luego de que comenzaran las grabaciones de la película “Sr y Sra Smith”; cinta que Pitt protagonizó junto a Angelina Jolie, se supone que sucedieron los hechos que llevaron a la ruptura. En medio de este trabajo comenzaron los rumores de que Jolie era la causante de la sonada separación.
Pero como toda una dama, en lugar de hablar mal de quien la acompañó por siete años; Aniston aseguró que pese a todo, ella confiaba en que las cosas hubiesen empezado después de la ruptura y no durante las grabaciones, como Brad Pitt le aseguraba.
“¿Es un momento extraño? Sí, pero no es mi vida. Él tomó sus decisiones. Puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y puedes ver por qué”, expresó entonces.
Sobre la ruptura o posible distanciamiento entre ambos que llevara a lo que finalmente pasó, Aniston dijo que “simplemente no sé qué pasó. En este punto, no me sorprendería nada, pero preferiría optar por creerle”.
Actualmente muchos fans anhelan ver regresar a Jennifer Aniston y Brad Pitt, y es que durante sus siete años de relación se consolidaron como una de las parejas más admiradas y seguidas de Hollywood. Y realmente, pese al engaño, las idas y venidas de ambos, han mantenido algo que se parece mucho a la amistad y el cariño.