La exitosa saga de “Rápido y Furioso” protagonizada por el actor estadounidense Vin Diesel verá próximamente el debut en el mundillo del cine de Vincent Sinclair, de 10 años, hijo del popular actor.
Vin Diesel ha protagonizado la gran mayoría de las películas de la saga y el filme ya no se entiende sin él. Incluso Vin ha consolidado su fama gracias al personaje de Dominic Toretto.
Con el estreno próximamente de la novena entrega todo apunta a que terminará este ciclo de películas, pero en las últimas horas se han conocido nuevos detalles. Por ejemplo, que “Fast&Furious 9” tiene como protagonista al hijo del intérprete.
Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, se estrenará en el mundillo del cine a sus 10 años tal y como ha adelantado el portal norteamericano de noticias, TMZ. Y no podría ser de otra forma, lo hará con la película que más reconoce a su padre.
¿Cuál será su personaje?
Vincent aparecerá interpretando al personaje más característico de este, aunque con una versión mucho más joven. Según se ha conocido, en esta próxima entrega del filme aparecerán varias escenas de Dominic Toretto de joven, a modo de flashback. Y ahí es donde su hijo actuará.
Tampoco es la primera vez que en “Rápido y Furioso” intentan rescatar una etapa más juvenil de su personaje principal. Durante la séptima saga lo hicieron, aunque en aquella ocasión fue Alex McGee el que interpretó a un joven Dominic Toretto.
Según este mismo portal, el hijo de Vin Diesel ya grabó las diferentes escenas en las que tendrá que aparecer e incluso se ha filtrado la cifra que recibió por su primer trabajo en la industria de Hollywood. ¿Qué cuánto le pagaron al hijo de Vin Diesel? Pues unos 1005 dólares. Esa ha sido la cantidad que le han pagado al joven de 10 años.
El estreno de “Fast&Furious 9” está previsto para este próximo verano. En concreto será el 25 de junio cuando se estrene en todos los cines, aunque con este contexto marcado por la pandemia puede que la fecha termine sufriendo algunos cambios.
En lo que sería el final de la saga, parte de ella filmada en Cuba, además del pequeño Vincent Sinclair, aparecerán rostros muy conocidos como el de Charlize Theron o el de John Cena, que se meterá en la piel de Jakob Toretto, hermano de Vin Diesel en la ficción.