Hijo de Michael Jackson se compra una mansión de $ 2.6 millones
Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, acaba de cumplir 18 años y según la prensa estadounidense, para celebrarlo, compró su primera mansión
Foto Variety
 

Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, acaba de cumplir 18 años y según la prensa estadounidense, para celebrarlo, compró su primera mansión.

El joven, cuyo nombre real es Michael Joseph ‘Prince’ Jackson II, adquirió una lujosa mansión en Calabasas, California, de 2.6 millones de dólares.

De acuerdo con el diario Infobae la nueva propiedad de Blanket está ubicada en el mismo vecindario de otros famosos como John Travolta y las Kardashians.

Hace unos meses se informó que al cumplir 18 años, su primo TJ Jackson dejaría de ser el tutor de Blanket. Según el sitio The Blast, TJ actualizó sus documentos judiciales de tutela el año pasado. El ha sido el tutor legal de Blanket desde 2012.

“La tutela de la persona termina automáticamente cuando el niño alcanza la edad de 18 años, se adopta, se casa, se emancipa por orden judicial, entra en servicio militar activo o muere”, indica el documento.

Según deja saber revista Variety, la vivienda mide alrededor de 600 metros cuadrados y dispone de seis habitaciones. Posee además un garaje con espacio para tres vehículos, piscina, spa y una zona de barbacoa.

La mansión fue construida en 1990 sin embargo fue renovada por su anterior dueña, la residencia tiene un estilo mediterráneo. La zona residencial cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El pequeño de la familia, que alcanzó la mayoría de edad el pasado 21 de febrero, decidió vivir en el mismo municipio donde se crió con su abuela Katherine luego de la muerte de su padre, en 2009. Ahora, entre sus vecinos se encuentra el actor John Travolta, y vive justo al lado de la fiscal Marcia Clark, que dirigió el caso contra el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson.

En los últimos años sus hermanos mayores también han adquirido millonarias propiedades. Paris Jackson, de 21 años, compró en 2017 una casa en Topanga, al noroeste de Los Ángeles, por unos USD 2 millones. En tanto el mayor de los hermanos, Prince Michael Jackson I, de 23 años, desembolsó USD 2,2 millones por una residencia en la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes, a una hora al sur de Calabasas.