Lo que parecía ser la recepción de una boda en China, que se desarrollaba con total normalidad, tuvo un final inesperado.
Los novios entraron al salón y los invitados disfrutaban ya del menú y de la música con alegría. Sin embargo, todo cambió cuando la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video.
El novio llamó a su pareja y la invitó a ver las imágenes junto a los presentes quienes imaginaban que iban a observar fotos y lindos recuerdos de los dos protagonistas, sin embargo nada de ese ocurrió. Lo que se vio en la pantalla gigante fue a la novia teniendo sexo con su cuñado, el marido de su hermana.
La mujer, desbordada por la incómoda situación que la dejó expuesta, le arrojó su ramo al marido mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos.
De acuerdo con lo que publicó Infobae, después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales los cuales aportaron datos -y más especulaciones- sobre la pareja del escándalo.
En medio de los cientos de mensajes, varios usuarios aseguraron conocer a la novia dejando saber que el affaire comenzó como una ingenua búsqueda de consuelo en el marido de su hermana que, con el tiempo, se convirtió en una relación secreta.
En tanto otros usuarios denunciaron que todo fue un show montado, porque el clip proyectado en la boda tenía la marca de agua de una plataforma de video, por ende especularon que la exposición era un truco de marketing.
El hecho es que, a pesar de la familia de la mujer amenazó con llamar a la policía si no retiraba el video de Internet, parece poco probable que ella pueda reparar su dañada reputación en una sociedad tan rígida como la china, añadió Infobae.
Mientras que la mayoría de la gente se concentró en la fea pelea de la pareja, unos cuantos cibernautas de mirada aguda dirigieron su atención a #CuñadoGate… Es que hay un viejo proverbio chino que dice: “Nunca te meterás con la esposa de tu hermano”.