Guerra entre Don Omar y Ozuna
El pionero del reguetón Don Omar, finalmente se independizó de su disquera con quien tenía serias diferencias e inició una guerra con el joven Ozuna
Ozuna y Don Omar
 

Reproduce este artículo

El pionero del reguetón, el boricua Don Omar, ha vuelto al ruedo del reguetón como cantante independiente, una vez se alejó de su disquera por serias diferencias y entró por la puerta ancha, al fiel estilo de este género y con guerra con un joven exitoso en este mundillo, Ozuna.

Ahora el intérprete de “Pobre diabla” ha vuelto para sembrar temor en la nueva generación de reguetoneros, luego de una ola de comentarios positivos de los fanáticos del “Rey”, quien por años conquistó a varios seguidores de este género.

Sucede que Don Omar usó su Instagram para dejarles un mensajito a sus “enemigos” del género, quienes por años aprovecharon su ausencia y silencio para posicionarse en el género urbano y desplazarlo. 

“Ahora te toca conmigo, te dije que antes de lo que pensabas tendrías que volver a ver esa mirada que tú tanto conoces antes de que todo comience a cambiar violentamente. ¿Te acuerdas de mí? Tu artista favorito”, publicó.

Luego dijo más en otro post a través de Farruko “así, como cuando un gallo de pelea castao le sube la respuesta a los “arrepentidos”. Los problemas contigo son catalogados como VIOLENCIA DE GÉNERO y yo estoy viejo pa eso. Dile”.

Al parecer la historia es con el joven exitoso de Ozuna, que no se tomó muy bien el regreso y “las pullas” de Don y sacó una foto en Instagram en un gimnasio diciendo que estaba listo para batallar.

No es la primera vez que estos chocan, en vivo y en las redes lo han hecho antes, por lo cual distintos medios y colegas del mundillo del género afirman que se viene una guerra muy fuerte entre estos dos a nivel musical.