Farruko relanza el noventero “¿Qué hay de malo?” de Jerry Rivera
El tema musical que ya fue un éxito en la década de los 90 en América Latina, fue relanzado por el reguetonero Farruko en su nuevo disco “En letra de otro”, donde incluye temas de Ricardo Arjona, Ricky Martin
Farruko

El cantante boricua Jerry Rivera, uno de los grandes exponentes de la salsa latina, acompañó al reguetonero Farruko en su interpretación de “¿Qué hay de malo?”, éxito musical de la década de los años 90.

En 2019 Farruko lanzó el disco “En letra de otro”, una serie de covers producido por Sharo Towers y este incluyó el clásico noventero de Jerry Rivera. Farruko hizo su propia versión entonces, la misma que ahora presenta acompañada del intérprete de entonces.

El video es parte de YouTube Music Live Performance y fue publicado el 1ro de mayo, quizá como una celebración anticipada por los 29 años de vida de Farruko, quien cumplía años al día siguiente.

El representante del género urbano, Farruko, lanzó su propia versión del famoso tema "¿Qué Hay de Malo?" interpretado y popularizado por Jerry Rivera en la década de los 90.

Este tema también es una producción que realiza el reguetonero en conjunto con HBO Latino que incluye un documental en el cual interpreta temas de otros artistas como Ricky Martin, Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Yandel, entre otros.

Además de este famoso tema de Jerry Rivera, Farruko también hará su propia versión de los temas "Vuelvo a nacer" de Frankie Ruiz, "Te suelto el pelo" de Yandel, "Me trancaron" de Divino, "Asignatura pendiente" de Ricardo Arjona entre otros.