Esta es la razón por la que Evaluna no puede tener un hijo con Camilo
La cantante y actriz reveló las razones por las que no puede ser madre en este momento, a pesar de vivir felizmente casado con su esposo Camilo Echeverry
Eva Luna y Camilo se casaron a inicios de 2020
 

Reproduce este artículo

Evaluna, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, dijo cuál es la razón principal por la que no puede tener un hijo de su esposo Camilo Echeverry en estos momentos y lo hizo a través de un Instagram Live con el legendario cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

El cantante venezolano, que debido a la pandemia ha optado por entrevistar a grandes personalidades, habló con Evaluna sobre sus planes futuros en lo profesional y personal.

En la conversación, El Puma le interrogó sobre sus planes con la maternidad y agregó: “Yo no quiero irme de este cuerpo sin ver a un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo de esa muchacha o ese muchacho”, ella respondió: “Tiene que suceder, tiene que suceder pronto”.

Pero ella develó que no va a ser posible ser madre a corto plazo, pues contratos profesionales firmados previamente le impiden, por ahora, cumplir el rol: “Estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo”, dijo la hija de Ricardo Montaner, quien protagoniza desde 2019, la serie juvenil Club 57, transmitida por el canal de entretenimiento.

“Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas tenemos que esperar”, explicó a José Luis Rodríguez, quien es amigo desde hace muchos años de Ricardo Montaner.

Aunque son una pareja joven, Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, apenas un mes antes de que la pandemia del coronavirus se propagara por el mundo.