EN FOTOS: Así ha sido el amor entre JLo y Ben Affleck

Jennifer López estaría preparada para casarse con Ben Affleck, aunque no está apurando un compromiso
Ben y Jen
 

Reproduce este artículo

La cantante Jennifer López, de 51 años, estaría emocionada por su futuro con el actor Ben Affleck, de 48. Ahora que su romance reavivado está ardiendo los fanáticos claman porque se comprometan nuevamente. Y Jen aceptaría una propuesta de Ben. Sin embargo, ella quiere que suceda "naturalmente".

“Jen ha estado preparada para una boda durante bastante tiempo porque eso era lo que iba a suceder con Alex Rodríguez y ahora que su relación con Ben es tan ardiente y fuerte, ella diría que sí al mil por ciento si Ben hiciera la proposición”, dijo una fuente cercana a la pareja en una revista del corazón.

Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez en 2002, pero nunca llegaron al altar. Apenas unos días antes de su boda en septiembre de 2003, la pospusieron, y luego, su romance llegó a su fin en enero de 2004. Obviamente salieron y se casaron con otras personas, pero encontraron el camino de regreso el uno al otro a principios de este año. Ahora los fanáticos esperan que lo próximo sea una boda.

“Todos en el mundo de Jen y Ben estarían muy felices si decidieran comprometerse y casarse. Todo eso sucederá naturalmente, al igual que su relación en la actualidad. Es seguro decir que los sentimientos de compromiso están en el aire y sucederá cuando suceda. Pero Ben no lo va a hacer solo por hacerlo o si su familia quiere que suceda. Sucederá cuando ambos lo deseen. Su relación es maravillosa en este momento, por lo que están haciendo lo mejor de ella y no permiten que se filtre ningún drama innecesario. Están ocupados, se están divirtiendo y cuando suceda un compromiso, será el momento adecuado y un momento feliz para todo el mundo”, añadió esta fuente.

Recientemente Ben aparentemente durmió en la casa de Jennifer, ya que fue fotografiado saliendo temprano en la mañana, después de que fueron vistos en Avra en Beverly Hills la noche anterior. Y esta fue solo una de las muchas citas que se les ha visto disfrutando durante los últimos meses.

En honor a ese amor que ha perdurado en el tiempo y la distancia, a pesar de que aparentemente ambos vivieran otras vidas y fueran felices dejamos estas imágenes de antaño y actuales que hablan de ese amor.