El nuevo Batman también tiene coronavirus
El actor Robert Pattinson tiene Covid-19 y se suspendió el rodaje en Londres de “The Batman”, después de cinco meses de estar detenida por la crisis sanitaria
Robert Batman
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus, reportaron varios medios de prensa como Vanity Fair o Hollywood Reporter, lo que llevó a la paralización de la producción de “The Batman” que se llevaba a cabo en la capital de Reino Unido.

La productora Warner Bros confirmó que el rodaje se paraba después de que un miembro del equipo contrajera el coronavirus, aunque en ese momento no confirmó la identidad de la persona.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, dijeron entonces.

No obstante, otras fuentes confirmaron que fue Pattinson, la estrella protagonista de la película, quien dio positivo. La filmación de la misma se había retomado hacía exactamente tres días tras una pausa de cinco meses y medio debido a la crisis sanitaria mundial.

La nueva película del famoso superhéroe del cine estadounidense, estará dirigida por Matt Reeves y cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La misma debe estrenarse en 2021, sin una fecha exacta.

“Soy la venganza”, dice el actor Pattinson en un momento de ese primer tráiler de oscuras y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

El director del filme asegura que el estreno está previsto para octubre de 2021 y no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva más humana.