Jennifer Lopez como siempre, ha dejado a todo el público con la boca abierta tras haber encontrado el regreso del vestido de Versace que rompió Internet en 2000.
La estrella de “Hustlers” cerró el show de Primavera 2020 de la marca Versace con una versión reelaborada de este sensual vestido verde de gasa de seda verde brillante, el mismo que lució en los Premios Grammy hace 20 años, mostrando que se encuentra en perfecta forma, la misma de hace dos décadas.
El vestido se convirtió inmediatamente en un fenómeno de la cultura pop, y causó complicaciones para Google luego de que muchas personas buscaran esta combinación de “J-Lo” y “Versace” en la instancia de los premios.
Este vestido llevó a la creación de Google Images luego de haber quedado claro que los usuarios estaban muy interesados en encontrar fotos en Internet. En aquel entonces el ex CEO de Google, Eric Schmidt, confirmó en 2015 de la necesidad de agregar fotos, la cual “se hizo evidente por primera vez después de los Premios Grammy 2000, donde Jennifer López llevaba un vestido verde que, bueno, llamó la atención del mundo” -a lo que agregó en ese momento- “En ese momento fue la búsqueda más popular que jamás hayamos visto. Pero no teníamos una manera segura de hacer que los usuarios tuvieran exactamente lo que querían: JLo con ese vestido. Google Image Search nació “
Según grafican los videos de la caminata por la pasarela que López publicó en Instagram, la importancia del vestido claramente no se perdió en los asistentes ya que se puede ver a casi todos los espectadores intentando capturar con sus teléfonos el momento nostálgico.
Donatella Versace, quien se encuentra al frente de la marca de moda italiana, comentó a la revista de modas Vogue que habían tramado el plan hace un año cuando se conocieron en el Met Ball. “El mundo se detuvo, todos querían ver ese vestido… Estoy orgullosa de haber inspirado a Google Images”, dijo Versace añadiendo que. “Sabes que cuando hago algo, realmente lo hago”