Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy estrenaron un tema musical juntos: "Lo siento BB"

Sin previo aviso, los cantantes anunciaron el estreno un nuevo tema musical “Lo siento BB”
 

Reproduce este artículo

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy trabajaron juntos en una producción musical.

Sin previo aviso, los cantantes anunciaron el estreno un nuevo tema musical “Lo siento BB”.

Este martes, el productor musical puertorriqueño Marcos Masís, mejor conocido como Tainy, subió el videoclip oficial del nuevo tema musical en su canal de YouTube.

Previamente, Tainy  había publicado, el pasado lunes en su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde se puede visualizar la animación de un rostro con ojos café cubierto de lágrimas con una pollina y cabello rosado.

En la descripción del post, el productor puertorriqueño escribió el título de la canción “Lo siento BB” y menciono a Bad Bunny y Julieta Venegas.

 “Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”, fueron las primeras palabras de Tainy.

Además, el cantante le agradeció a la cantante mexicana por haber aceptado la propuesta de trabajar con él. “A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”.

Venegas publicó en su cuenta de Instagram un post, igual que el de Tainy, para infórmale a sus seguidores sobre el estreno de su nueva producción musical junto a los intérpretes de música urbana.  

“¡Hola, gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny  y es la bomba”, escribió en la descripción de su publicación.

Por otro lado, Bad Bunny subió contenido en Instagram, después de un mes sin haber subido una foto o video en su inicio, para promocionar la nueva canción “Lo siento BB”.

“El conejo malo” publicó en sus historias el post de Tainy, el tráiler del video oficial y una fotografía de él con el tema musical de fondo.

Actualmente, en la plataforma de YouTube el videoclip oficial de “Lo siento BB” cuenta con 1.361.303 visualizaciones, 262.346 Me gusta y 11.097 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=NO7EtdR3Dyw
Tags