El desnudo de Karol G que enloquece las redes

Con una serie de sensuales fotos en redes sociales, esta vez la reguetonera no dejó nada a la imaginación
Karol G
 

Reproduce este artículo

Para celebrar su cumpleaños, la reguetonera colombiana Karol G sacudió las redes sociales posando desnuda en una serie de sensuales fotos que no dejó nada a la imaginación. 

La cantante paisa desafió la censura en su perfil de Instagram con una candente publicación en la que aparece totalmente desnuda, en medio de imágenes de pura naturaleza, con el mar alrededor.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió la cantante al colgar las fotos en Instagram.

En las imágenes puede verse que la artista lleva el pelo azul suelto y cayendo sobre su espalda. Sobre una oreja, como detalle sutil, hay una flor rosada que, aunque no es lo que más llama la atención, resalta en las fotos.

“La Bichota” dijo sentirse feliz por cumplir otro año de vida y por el amor de sus fanáticos. “Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues!!!!”, concluyó en su publicación.

De inmediato, algunos seguidores reaccionaron y mencionaron a su ex, el boricua Anuel AA. “Todo lo que se perdió Anuel”, “Ahora viene Yailín y sube una encuera con Anuel”, “Anuel, ven a ver lo que te estás perdiendo palomo”, fueron algunos de los comentaristas en el post de la colombiana.

Hace muy poco, la reconocida cantante de música urbana dejó boquiabiertos a los habitantes de Los Ángeles con un look bastante provocador, pero que consiguió su objetivo. La chica asistió al Super Bowl con un vestido totalmente transparente, mostrando toda su figura. Un atuendo completado con una chaqueta de cuero larga, también negra, y unos botines del mismo color. La cantante lució su cabello suelto sobre los hombros.