Daddy Yankee celebra el retrato que le hizo un pintor cubano

El “jefe” le agradeció la pintura y le dijo que había quedado “muy duro”
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee celebró en su Instagram el retrato que le hizo el pintor cubano José Luis Licea, natural de Jesús Menéndez y graduado de la Academia Provincial de Artes Plásticas de Las Tunas.

Conocido en Instagram como “pintorlicea1989”, “El Jefe” publicó la pintura en una de sus historias y le agregó un “muy duro asere”. El propio artista también re-compartió el suceso en sus redes y dijo: “Gracias asere, el Boss. Que lo disfrutes”.

El pintor se califica a sí mismo en Instagram como un artista independiente. También tiene otras obras donde pinta a famosos, como al boxeador boricua Christian Molina o al futbolista argentino, Lionel Messi. Respecto a la farándula cubana, Licea tiene cuadros del reguetonero Jacob Forever o de Leoni Torres.

La publicación original en Instagram de la obra de Daddy Yankee, Licea la realizó hace más de un año, desde su pueblo natal. “Óleo de Daddy Yankee (Puerto Rico)”, la tituló el artista.

El cantante boricua tiene por estos días al mundo patas arriba con su “Problema Challenge”. Con cerca de 20 años de trayectoria es reconocido en casi todos los países del mundo, lo que le ha permitido actual en grandes escenarios y afianzar una importante discografía con emblemáticas colaboraciones.

Bajo este numeral se pueden en encontrar en Instagram más de 11 mil publicaciones, donde se pueden observar las diferentes propuestas coreográficas de los fanáticos del artista puertorriqueño. Participan desde niños y bailarines expertos, hasta adultos mayores.

Ha sido tanto el éxito de Problema, tema producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK, que hasta el momento acumula más de 91 millones de reproducciones en YouTube.  

El video de esta canción, en la que se evidencia la inclusión del lenguaje de las redes sociales en los diálogos cotidianos, fue dirigido por Marlon P. En las imágenes se puede ver a Daddy Yankee acompañado por un grupo de hombres enmascarados que aparecen y desaparecen al ritmo de la canción

 

.