Con 23 años: tiene 11 hijos y quiere 100

Christina Ozturk era madre soltera de una niña hasta que conoció al magnate turco Galip Ozturk
Madre rusa
 

Reproduce este artículo

Christina Ozturk es una joven rusa que con solo 23 años ha incorporado a su undécimo hijo a sus filas recientemente y con ello, al menos, ya garantiza un un equipo de fútbol entero, aunque la chica busca más, mucho más.

Ozturk muestra en Instagram cómo es el día a día de su numerosa familia y en una de las publicaciones aseguró que quiere superar los 100 hijos para así tener la familia más grande del mundo.

¿Y cómo lo hace, porque las matemáticas no dan? Pues solamente su hija mayor Vika, de seis años, ha sido concebida de manera natural. El resto de niños han nacido en vientres de alquiler mediante gestación subrogada.

Todo empezó cuando siendo madre soltera conoció al empresario turco Galip Ozturk (56 años) en unas vacaciones en la ciudad costera de Batumi, Georgia. Pese a la importante diferencia de edad decidieron emprender una vida juntos con la idea de tener una gran familia y resulta que ya estaban en el lugar idóneo.

Georgia es uno de los países que permite libremente utilizar el servicio de vientre de alquiler, cada una de las cuales cuesta alrededor de 9000 dólares. Pero como ya se sabe, el dinero no parece ser un problema para estos padres.

“No sé cuántos hijos acabaremos teniendo, pero no planeamos parar”, aseguró en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven rusa. La pareja ya dijo que estaban dispuestos a invertir más de 9 millones de dólares para lograr el objetivo de seguir agrandando la familia hasta donde sea posible.

Christina comentó que le gustaría llegar con la familia al completo cuando tenga 30 años, así que debería de tener (o adquirir, mejor dicho) más de 10 hijos al año. Una práctica que despierta una gran controversia y polémica y ha levantado varios comentarios a favor y en contra, de que quien tenga dinero, pueda hacer estas cosas y pactarse esos objetivos por pura competencia.

 

 

Tags