Comprometedor video de Shakira y Alejandro Sanz ¡Aseguran que hubo romance!
Los fans de los dos intérpretes han enloquecido. Se filtraron videos donde se les ve muy acaramelados y Sanz en plan galán irresistible
 

Reproduce este artículo

La química entre Shakira y Alejandro Sanz cuando grabaron juntos el tema La tortura, enloqueció a los fans de ambos. En aquel entonces se llegó a hablar de un romance y hoy los rumores crecen.

En varios medios especializados en farándula internacional se han filtrado una serie de videos donde aparecen juntos los intérpretes, y es evidente la clara conexión y atracción entre ellos. La sensualidad derrochada por los dos cantantes en el video clip de La tortura en 2005, es poca, al lado de la escena a oscuras donde aparecen la colombiana y el español conversando con intimad sobre la belleza, lo sensorial y la vida…

Sanz, conquistador y galán irresistible, le comenta con ternura a la barranquillera que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa (en ese momento pareja de la cantante)

"Nadie me ha escrito una canción así", le dice. "A mí tampoco -responde Shakira- y bromean sobre si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones. Las miradas, risas y diálogos han hecho volar la imaginación de sus seguidores, quienes aseguran que entre ellos hubo “fuego”. La charla continúa con elogios mutuos y escenas donde priman la ternura y sensualidad.

Se presume que los videos son de la época en que grababan juntos. En aquel entonces Shakira era novia de Antonio de la Rúa y todavía no se había involucrado sentimentalmente con Piqué.

El tema, tendencia en redes sociales, surge cuando hace apenas unos días Alejandro Sanz firmó su sentencia de divorcio, y consolida su relación con la modelo y artista cubana Rachel Valdés.

“Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, escribió Valdés en una de sus stories de Instagram, red social en la que cuenta con más de 27 mil seguidores.

Por su parte la colombiana, recientemente pasó unas increíbles vacaciones en familia con Gerard Piqué  y sus hijos en un espectacular resort en las Islas Maldivas, uno de los destinos más maravillosos del planeta.

A través de sus redes sociales la cantante y el jugador del Barca,  mantuvieron al tanto a sus seguidores de las increíbles y lujosas vacaciones que disfrutaron. Tanto Shakira como Piqué compartieron algunos de los momentos inolvidables que vivieron junto a sus pequeños Milán y Sasha.