Brad Pitt y su nueva novia, 30 años más joven

El actor norteamericano de casi 60 años fue visto en el aeropuerto de Francia de la mano de una modelo alemana, 30 años menor que él
Brad Pitt
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Brad Pitt, de 56 años, fue captado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París de la mano de su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, de solo 27 años de edad.

Luego, la nueva pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, tomó un avión privado destino al aeropuerto de Le Castellet, en la Provence francesa en donde el actor de Hollywood tiene la mansión del Château Miraval. Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 en dicha mansión.

Según una fuente de la revista OK !, la pareja actuaba en el aeropuerto como dos novios “adolescentes enamorados”.

“Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, dijo la fuente en exclusiva.

Muy poco se sabe todavía sobre la nueva novia de Brad, pero tiene un Instagram que actualiza con bastante frecuencia. Su carrera como modelo la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire.

Nicole proviene de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr, aunque es de origen polaco.

Desde que Pitt se separó de Angelina Jolie, ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque ha sido visto con Shawkat varias veces, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que “son solo amigos”.

Brad continúa en los trámites de divorcio con Jolie, de 45 años, pese a estar separados desde hace cuatro años. La ex pareja de Hollywood tiene seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.