El famoso actor Brad Pitt, fue el invitado al programa online de su colega John Krasinski, donde se comentan buenas noticias y sketches llenos de humor.
Esta vez Brad, puso “al mal tiempo buena cara” y al confinamiento, buen humor. Por ello durante el cuarto programa online del esposo de Emily Blunt, Pitt hizo una aparición estelar simulando estar en el espacio.
Pitt arrancó con una simpática broma que siguió nada más y nada menos que a una transmisión desde una supuesta Estación Espacial Internacional.
Krasinski aseguraba sentirse tan abrumado por esa emisión desde el espacio que pedía paso al tiempo para hablar con Pitt.
"¿Cómo se ve la cosa desde ahí Brad?", le preguntaba a su compañero de profesión, a lo que este respondía, asomado a la ventana: "¡Tiene buena pinta!".
John Krasinski comenzó estos programas titulados "Algunas buenas noticias", para animar a sus seguidores, al igual que han hecho otros famosos como Ana Milán o Miley Cyrus, que con sus vídeos y entrevistas consiguen sacarle una sonrisa a la gente.
Los programas están grabados desde el salón de su casa con un único elemento distintivo: un cartel pintado a mano en el que se pueden leer las siglas del espacio.
Seguro que la aparición de Brad Pitt le ha valido muchos nuevos seguidores al programa de Krasinski, que está ganando muchos fans en las últimas semanas.
En noviembre de 2008, John Krasinski comenzó a salir con Emily Blunt y se casaron en 2010 en una romántica boda en Como, en Italia. En febrero de 2014, nació la primera hija de la pareja, Hazel. Dos años más tarde nacía su segunda niña, Violet Krasinski.