Brad Pitt de vacaciones, soltero y con la espalda tatuada

El reconocido actor iba sentando sobre un bote, revelando buena parte de su espalda, donde se le pudo ver toda una colección de tatuajes.
Fotos tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

Brad Pitt reapareció este 2021 disfrutando de un descanso en Año Nuevo, luego de un 2020 exitoso en el que su talento en la pantalla grande fue reconocido por la Academia con un premio Oscar.

Al protagonista de "Érase una vez en Hollywood" se le pudo ver disfrutando de una paradisíacas vacaciones en el resort "Amanyara", en las islas Turcas y Caicos, lugar donde fue captado bastante relajado sobre una embarcación tomando el sol.

El reconocido actor llevaba un snorkel negro sobre su rostro, con su rubio cabello mojado, en tanto iba sentando sobre un bote revelando buena parte de su espalda, donde se le pudo ver toda una colección de tatuajes.

Al igual que su exesposa, Angelina Jolie, el actor le encanta grabarse la piel y cada dibujo es el significado de un momento o recuerdo memorable. Uno de tantos refiere a las iniciales de cada hijo; unas líneas que eligió la actriz y otro del cumpleaños de esta, además un esquema de Ötzi The Iceman y la palabra "Invictus".

Según deja saber la revista People, el conocido actor de Hollywood se encontraba acompañado de su amigo Flea, bajista fundador de la banda de rock "Red Hot Chili Peppers" y otro integrante de la agrupación, con el cual se vio compartiendo en la lancha en el mar abierto, donde también buceó.

Tags