Brad Pitt anuncia su retiro de la gran pantalla

En este tiempo que se encuentre fuera de las cámaras, el actor desea dedicarse a otras de sus pasiones como escultura y la pintura
 

Reproduce este artículo

Brad Pitt ganó el Oscar como el mejor actor de reparto en su personaje de la película Había una vez en Hollywood, siendo uno de los mejores momentos en su carrera actoral, decide retirarse a sus 56 años por un tiempo indefinido de la pantalla grande.

Así lo reveló en una entrevista para Good Morning América, diciendo que "ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, sin dejar claro a cuánto tiempo de descanso se refería.

En este tiempo que se encuentre fuera de las cámaras, el actor desea dedicarse a otras de sus pasiones como escultura y la pintura. 

Sin embargo, algunos piensan que la decisión de Brad es por su deseo de mejorar su rol como padre y fortalecer los lazos con los 6 hijos que tiene con Angelina Jolie, de quien se separó en el año 2016.

En los premios Oscar, se le preguntó a Pitt si este era uno de los mejores momentos de su vida a lo cual respondió “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa".

El actor decidió alejarse del cine para poder dedicarse, en un futuro cercano, a crear contenido con la productora Plan B Entertainment, la cual fundó con su exesposa, Jennifer Aniston en el 2002:  “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, dijo una vez a la edición australiana de la revista CQ.

Pitt ya había ganado un Oscar en el año 2014 como productor de la película 12 años de esclavitud, sin embargo la que recibió por la película de Tarantino, fue su primer galardón como actor.Una vez habló sobre la industria del entretenimiento de la cual ha formado la mayor parte de su carrera y dijo que “cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente” concluyó.

Brad Pitt on best supporting actor win l GMA