Bomberos de Miami y Hialeah buscan recaudar fondos posando para calendario

Debido a la pandemia, el Calendario de Bomberos del Sur de la Florida tuvo que cancelar su almuerzo anual donde se eligen las estrellas del calendario anual
Foto tomada de su sitio web
 

Reproduce este artículo

La pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de un evento anual que ha sido muy esperado sobre buena parte de la comunidad que gusta de las "curvas" masculinas. Hablamos de un encuentro donde se muestra a los bomberos del área recaudando dinero para varias organizaciones benéficas, pero el espectáculo debe continuar.

Debido a la pandemia, el Calendario de Bomberos del Sur de la Florida tuvo que cancelar su almuerzo anual donde se eligen las estrellas del calendario anual. El evento anual organizado por la organización sin fines de lucro ha donado casi $ 250,000 a organizaciones benéficas locales durante 28 años.

El Teniente de Bomberos de Miami, Luis Espinosa (Ret.), CEO de Firefighters Calendar, comentó que: “Dos de nuestros bomberos, que permanecerán sin nombre, dieron positivo. Otros tres o cuatro están en cuarentena de 14 días ".

Sin embargo, Espinosa destacó que a todos les está yendo bien, por lo cual están avanzando en 2020 al poner los votos en manos del público en general.

El Capitán de Rescate de Bomberos de Miami, Damien Beitre, comentó en tanto que: "Los bomberos del sur de Florida son definitivamente los más populares".

Pinero dijo además que: "Sabiendo que las personas que no te han visto en años te van a ver ahora van a decir, 'Guau, míralo', ¿sabes?"

Espinosa dijo: “El UHealth Jackson Miami Burn Center es una de nuestras principales organizaciones benéficas. Safe Haven para recién nacidos donde puede dejar a un bebé en cualquier estación de bomberos sin hacer preguntas, y el bebé será adoptado. Never Walk Alone es una organización benéfica de TEPT para los socorristas ".

Los bomberos de los departamentos de bomberos de la ciudad de Miami y Hialeah le dijeron a 7News lo que habían estado haciendo para hacer el corte a lo que uno de los miembros comentó "Hasta ahora, durante los últimos meses, he estado trabajando siete veces a la semana" añadiendo que "He estado haciendo un poco de ayuno intermitente, y también trato de comer limpio todo el tiempo".

Beitre por su parte dejo saber que: “Alta en proteínas, baja en carbohidratos, baja en azúcares. Creo que mi esposa quería hacer esto para que yo pudiera volver a estar en forma ".

Algunos también dijeron que ser considerado sexy podría significar algo diferente de lo que se espera.

“Carisma, la personalidad de una persona, cómo se portan. Tengo mucho carisma ”, comentó uno de los rescatistas a lo que otro añadió "Sin embargo, te haces sentir es lo que te hará sexy o no"

Pinero dijo: "No sé, mi esposa no me dice que soy sexy porque dice que soy demasiado arrogante".

Beitre agregó que: “¿Cuándo creo que ella piensa que soy la más sexy? Supongo que cuando estoy lavando los platos y la ropa.

Quienes deseen realizar su aporte a las votaciones los pueden hacen en el siguiente link : https://www.firefighterscalendar.com/votenow