¡Bombazo! Anuel AA y Yailín se comprometen

Algunos seguidores creen que es la típica reacción de un hombre que no olvida a su ex y quiere “darle duro”. ¿Qué creen?
Anuel AA y yailin
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua de reguetón, conocido como Anuel AA, se comprometió con la también intérprete dominicana Yailín La más Viral, según compartió ella misma en un video en sus redes sociales.

En el clip se ve cuando el puertoriqueño le colocó un anillo lleno de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. “La vida es una nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, escribía la artista a los pocos días de oficializar su relación amorosa.

También se escucha a Anuel decir que “ese candado no tiene llave, apunta e´bala tienen que abrir ese candado, a punta e’bala”. A esto Yailín responde que finalmente era “una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”. No obstante, en una de las manos de Anuel todavía se ve el nombre de su ex pareja, Karol G.

Además del compromiso, la nueva pareja del mundillo urbano, señaló que el próximo 14 de febrero estrenarían un tema en común. “Si tú me buscas yo estoy en el barrio, donde se mata y se roba y donde se chinga a diario; yo soy así, así crecí, con confío en cuero por eso ando con sicarios. Mami, cuánto tú me quieres; a este nivel nadie te ama, como los billetes de cien”, le dice Anuel en la canción a Yailín.

En abril de 2021, Karol G y Anuel anunciaron públicamente su separación luego de tres años de relación. En el transcurso de ese tiempo, hubo muchas reconciliaciones y pedidos por parte del boricua, sobre todo. La colombiana se mantuvo firme, y aunque agradeció todo lo que vivieron juntos, aseguró que lo de ellos ya era pasado.

En esta nueva relación, al parecer el boricua fue quien tomó la iniciativa. Incluso, según revelaba Yailín, fue el primero de los dos, que dijo “te amo”. ¿Muy enamorado el boricua? Algunos seguidores creen que es la típica reacción de un hombre que no olvida a su ex y quiere “darle duro”. ¿Qué piensan?