La Barbie humana causó furor posando desnuda

Muchos la criticaron y la cuestionaron por su apariencia física, lanzándole todo tipo de publicación por lo subido de tono, otros tantos se burlaron de su nariz
Barbie humana causó furor posando desnuda
 

Reproduce este artículo

Jessica Alves, mejor conocida como la Barbie humana, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al posar totalmente desnuda luciendo ese sorprendente cuerpo de reloj de arena.

Resulta que la rubia se desprendió de toda su ropa para presumir cómo las cirugías le han delineado a la perfección su silueta. Esto generó un montón de comentarios positivos, sin embargo los haters también saltaron a la acción.

Muchos la criticaron y la cuestionaron por su apariencia física, lanzándole todo tipo de publicación por lo subido de tono, otros tantos se burlaron de su nariz, que ha sido muy modificada debido a las múltiples cirugías, pero una buena parte solo se derritió en halagos ante su publicación.

No cabe duda que cada vez que Jessica enseña su figura desata la polémica, pero esta vez hay quienes dicen que excedió los límites, aunque nadie puede negar que su aspecto siempre está en boca de todos. ¿Consideras que la publicación de la Barbie humana estuvo correcta?