Bad Bunny exhibe su talento como diseñador

El carismático y extravagante artista puertorriqueño sacó una línea de tenis en colaboración con Adidas y su precio es de $198.19 dólares
Los tenis de Bad Bunny tienen un precio de $198.19 dólares
 

Reproduce este artículo

Además de ser un talentoso cantante de la música urbana, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como el conejo malo o “Bad Bunny”, le ha demostrado al mundo que tiene un gran talento como diseñador, haciendo gala de sus dotes para la moda.

En la actualidad sus álbumes musicales han causado un gran impacto en el género urbano, posicionando muchos de sus temas entre el top de la lista de Billboards pero el ‘conejo malo’ mostró que es capaz de seguir innovando fuera de la industria de la música.

Ya nos tiene acostumbrados a su carisma y a sus siempre sorprendentes atuendos llamativos y extravagantes en la alfombra roja.

Eso lo llevo a ser un gran fanático por el diseño de modas y se arriesgó a crear un tenis exclusivo con la ayuda de la marca mundialmente reconocida Adidas. Los tenis fueron lanzados al mercado a primera hora del martes y en menos de 24 horas ya se encuentran agotados.

Los admiradores del artista le dieron a su calzado el nombre “Bad Bunny Pink Easter Egg” por el llamativo color de estos, y el valor de los tenis alcanza los $198,19 dólares.

Estos tenis se agotaron en aproximadamente en una hora y muchos revendedores han aumentado su precio.

Bad Bunny no solo ha diseñado esos tenis, también diseñó una línea de las populares Crocs con un diseño único de color blanco que puede brillar en la oscuridad. Además cuenta con unos accesorios que identifican su creatividad y canciones.

Con tan solo 27 años este artista ha sobresalido en la industria musical y al parecer Benito jamás dejará de impresionarnos con sus ocurrencias, por lo que no es de sorprenderse si próximamente saca una nueva línea de calzado o de ropa. 

Tags