Gira de Bad Bunny rompe récord en su preventa

La fecha de preventa comenzó el 15 de abril y en pocas horas se vendieron más de medio millón de boletos
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

Benito Martínez, popularmente conocido como Bad Bunny, sigue acumulando éxitos en su carrera musical. Tras el rotundo éxito de sus últimos dos álbumes, el conejo malo anunció su más reciente gira llamada ‘El Último Tour del Mundo 2022’ que fue muy bien recibida por sus seguidores.

De hecho, la gira se ha convertido en la más exitosa tras haber vendido más de medio millón de boletos en tan solo dos horas durante su preventa.

La fecha de preventa de Bad Bunny el 15 de abril es ahora la fecha de mayor venta de cualquier gira en Ticketmaster desde 2018. Ticketmaster es la empresa dedicada a la distribución de boletos. Incluso, el empresario del espectáculo, Henry Cárdenas dijo que nunca había visto tal fenómeno en los 40 años que tiene trabajando en el medio del entretenimiento.

La gira del conejo malo incluye 35 fechas en donde Bad Bunny visitará distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Dicha gira planea arrancar el 9 de febrero del próximo año.

Por su parte el costo de los boletos variarán sus precios, siendo el más económico 74$ dólares, mientas que el más costoso alcanza los 435 dólares. Sin embargo, a las pocas horas se agotaron y los precios en reventa aumentaron bastante alcanzando un valor de 2,473 dólares.

El conejo malo se mostró muy afortunado y contento por los resultados obtenidos y comentó: “Es muy especial poder lograr los sueños haciendo lo que amo”, fue parte de su discurso al recibir el galardón”, tras recibir el Grammy al Mejor álbum latino de pop o urbano con el álbum YHLQMDLG.

De la misma manera, en 2019 sacó un álbum junto al colombiano J Balvin titulado ‘Oasis’ que se llevó el reconocimiento como Mejor álbum latino durante los premios Billboard 2020.

Tags