Bad Bunny posa con ropa de mujer en la revista Allure

Bad Bunny es el protagonista de la revista “Allure” y le mostró a sus seguidores que no sigue estereotipos al utilizar ropa de mujer en la sesión fotográfica del proyecto
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el protagonista de la revista “Allure” y le mostró a sus seguidores que no sigue estereotipos al utilizar ropa de mujer en la sesión fotográfica del proyecto.

La revista de belleza estadounidense “Allure”  invitó a Benito Martínez a convertirse en el protagonista de su nueva portada. En esta ocasión el cantante modeló para el proyecto trajes extravagantes y decoró sus uñas con fichas pequeñas de dominó.

“Allure” publicó un reels con un fragmento de la entrevista de Bad Bunny en su Instagram oficial este jueves e informaron que la celebridad será la cara de su revista de noviembre.

“Nuestra estrella de portada de noviembre, @badbunnypr, revisa algunos de sus peinados más icónicos y coloridos desde la infancia hasta ahora en el enlace de la biografía. #BadBunny”, informaron.

En la portada el artista aparece con adornos plateados en su lagrimal, una pañoleta cubriendo todo su cabello y un traje azul rey.

Para romper los estereotipos de género el cantante participó en dos sesiones fotográficas para la revista. En unas fotos lució un traje y un abrigo fucsia y en otra modeló un outfit negro con camisa ajustada, una falda, un abrigo, unas medias y unos tacos altos similares a las patas de un caballo.

Por otro lado, las fotografías del intérprete de “Yonaguni” se encuentran publicadas en el Instagram de la revista y cada post cuenta con una descripción relacionada con el nuevo proyecto.

En la publicación dedicada a la portada presentaron a la nueva imagen de “Allure”. “Presentamos a nuestra estrella de portada: @badbunnypr. No hay duda de que Bad Bunny hizo que la moda y la belleza sean mucho más divertidas para los hombres, infundiendo una nueva libertad y creatividad en las expectativas culturales alrededor de la sexualidad y la expresión de género. “Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó” escribieron en la descripción.

Image
Bad Bunny

El post donde colocaron la sesión del puertorriqueño con el atuendo rosa, contaron que se trasladaron hasta Puerto Rico para trabajar con Bad Bunny y también invitaron a sus seguidores a ver el reportaje completo.

“Siempre le digo a la gente que para entender la cultura de Puerto Rico hay que venir aquí a experimentarla”. Y @badbunnypr no tuvo que decirlo dos veces. El equipo de Allure viajó a Puerto Rico para captar a la estrella de nuestra última portada en su barrio. Ve al link en bio para ver el reportaje completo, protagonizado por Bad Bunny, en las afueras de San Juan”, colocaron.

Por último, la foto del “Conejo malo” donde aparece todo vestido de negro con un atuendo elegante está acompañado de un pequeño fragmento del testimonio del cantante donde relata su experiencia de pequeño cuando iba de compras con su madre.  

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento. Ser una fuerza impulsora en destrozar las fronteras en cuanto al estilo masculino y los estereotipos de género no fue parte de un plan para @badbunnypr, vino junto con su maduración como artista”, escribieron en la descripción del post.

Image
Bad Bunny
Tags