Bad Bunny podría salir en Rápidos y Furiosos 9

La página IMDb incluyó al conejo malo dentro del elenco, por lo que podría ser algo más que un rumor la presencia de Bad Bunny dentro de Rápidos y Furiosos 9
Bad Bunny podría salir en Rápidos y Furiosos 9
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny ya ha dejado claro que su carrera musical es todo un éxito, sin embargo, el conejo malo no se conforma solo con la música y ha emprendido en otras áreas como lo es la ropa, e incluso dentro del mundo de la actuación, y todo parece indicar que podría hacer una aparición en la próxima película de Rapidos y Furiosos.

Cabe destacar que el puertorriqueño además de salir en la gran pantalla en la película que protagonizará Vin Diesel, será el encargado de hacerle un tema musical.

Múltiples rumores colocaban a Benito Martínez en la película, pero no ha sido oficializado nada hasta ahora, sin embargo, la página IMDb incluyó al conejo malo dentro del elenco, por lo que podría ser algo más que un rumor la presencia de Bad Bunny dentro de Rápidos y Furiosos 9.

Adicionalmente, Bad Bunny ya confesó en una entrevista con W Magazine que la canción de la película ya la tiene lista y solo está esperando el momento para lanzarla.

A pesar de que los rumores parecen ser más fuertes y todo indica a que Bad Bunny tendrá su participación dentro de la película, aún no se sabe si tendrá un papel estelar o solo hará un simple cameo. La nueva entrega de Rápidos y Furiosos 9 está programada para que se estrene en cines el 25 de junio.

Tags