Bad Bunny operado de urgencia
Según la información de los medios boricuas Bad Bunny llegó de emergencia a un hospital en la tarde de este jueves y fue intervenido quirúrgicamente
Bad Bunny
 

Varios medios informativos de Puerto Rico informaron que el cantante de trap, conocido como Bad Bunny tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente en su natal Puerto Rico.

Según los medios, el artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto. Supuestamente la operación se realizó en un hospital del sector de Santurce en San Juan, capital boricua.

De acuerdo con el programa de televisión "Noticentro" de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13.30 hora local (17:30 GMT) y donde fue operado una hora después.

"El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta", dijo el medio en sus redes sociales.

La noticia también fue ofrecida por el programa "La Comay" de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor local Molusco, lo que asevera la información compartida por medios locales.

El cantante puertorriqueño escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social Twitter el pasado 19 de mayo, haciendo alusión a su tema "Bye, me fui", título de una de las canciones de su último álbum "Las que no iban a salir".

Esta semana Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre en la historia de la revista Playboy que apareció solo, sin una mujer, en su portada, mientras fue tendencia por convertirse en “compositor del año”.