“Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho”: Bad Bunny habló sobre la polémica entre Residente y J Balvin

Bad Bunny compartió su opinión ante el pleito entre J Balvin y Residente, este viernes, durante una entrevista para el programa “Alofoke Radio Show”
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, compartió su opinión ante el pleito entre J Balvin y Residente, este viernes, durante una entrevista para el programa Alofoke Radio Show.

"Eres amigo de ambos artistas ¿Qué opinas del conflicto?", le preguntó el locutor.

Bad Bunny respondió: “Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho”.

“Yo puedo entender un punto de Balvin, en cuestión de que quizás la popularidad del género del reggaetón sirve para los rankings  y deben tomar en cuenta las producciones y las canciones que son de reguetón”, comenzó diciendo.

“Al mismo tiempo también entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él. En los Grammy hay nominaciones de artistas urbanos, se está esperando que sean todas”, agregó el intérprete de Safaera.

Seguidamente, “el conejo malo” compartió su opinión acerca de las premiaciones y comenzó diciendo que se pone muy nervioso en ese tipo de eventos y mencionó que hay mucho talento que es reconocido actualmente.

“Mira lo que yo opino, en los Billboard me pongo nervioso, cuando gano uno de los premios y me subo a la tarima para hablar, me pongo nervioso siempre en los premios y a veces no voy”, contó el artista.

“Hay artistas que hacen música con el alma y corazón y quizás no tienen la exposición que tiene un Bad Bunny, que tiene un J Balvin. ¡Coño, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Anuel, están en todos los premios!”.

El cantante puertorriqueño también habló acerca de los premios Grammy y sus nominaciones.

“Hubo una oportunidad donde les dediqué un premio a muchos artistas que le dan exposición en los Grammy y que no están en las demás premiaciones”.

“Muchos artistas que tu ves en los Grammy no los ves en los Billboard ¿Me entiendes? Entonces yo creo que en los Grammy les dan una exposición a otros géneros a otros artistas que quizás no tienen la exposición en los Billboard, pero se los dan allí, a mí no me molesta”.

“Yo recibí, ¿cuántas nominaciones? ¿Cuatro? Con el Último tour del mundo yo considero que debí recibir un poco de más nominaciones, por ejemplo, a Balvin le nominaron Agua él fue el que estaba molesto y a él le nominaron Agua", dijo Bad Bunny

Mencionó además : “Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración. No considero que sea un tema que se merece un Grammy", declaró Bad Bunny.

“Oye lo más cabrón de Agua es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que tú digas: ¡Diablos eso se merece un Grammy! Hawaii, es un tema que yo digo: ¡Coño, es un reguetón de Maluma, que a pesar de que es lo más pop que puede tener el género, es un buen tema y sí merece un Grammycito!”

Por último, Bad Bunny concluyó el tema diciendo que él siempre se muestra agradecido luego de ser premiado. “Es un pleito muy raro, pero como que a última hora siempre estoy agradecido con los premios que me dan”.

https://www.youtube.com/watch?v=7q9PUdxITc0
Tags