Bad Bunny en la polémica tras interpretar canción donde se burla de Lady Gaga

La canción "Hasta que Dios diga", que pretendía ser un hit, termino siendo todo lo contrario, luego que miles de personas escucharan un verso cantado por Bad Bunny, en donde hace referencia a un posible amorío entre Lady Gaga y Bradley Cooper. 
Foto tomada de La República

Este fin de semana varios usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña contra el cantante boricua Bad Bunny bajo la etiqueta #BadBunnyIsOverParty (La fiesta de Bad Bunny acabó), luego de salir a la luz una canción que el artista interpreta junto a Anuel AA en su nuevo disco, Emmanuel. 

La frase "Is Over Party", es utilizada, -sobretodo en la red social Twitter-, cuando los usuarios quieren criticar a algún cantante, actor, o famoso. 

La canción "Hasta que Dios diga", que pretendía ser un hit, termino siendo todo lo contario, luego que miles de personas escucharan un verso cantado por Bad Bunny, en donde hace referencia a un posible amorío entre Lady Gaga y Bradley Cooper. 

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe”, es parte de la letra que enfureció a muchos de los seguidores s en las redes sociales, quienes consideran que la estrofa denigra a la cantante. Sin embargo, hasta el momento, el "Conejo malo" no se ha referido a esta polémica en ninguna plataforma. 

Recordemos que  Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron la película romántica "Nace una Estrella", sin embargo, ambos negaron en reiteradas ocasiones tener una relación amorosa. De hecho, la cantante que acaba de lanzar su nuevo disco, tiene una  relación con un multimillonario empresario. 

Anuel AA , Bad Bunny - Hasta Que Dios Diga ( Video Oficial )
Tags