Bad Bunny, el exótico reguetonero boricua, ahora es diseñador de modas
El reguetonero boricua se asoció a Crocs para “iluminar” con sus diseños el clásico calzado y esta colaboración de edición limitada se lanzará a nivel global a partir del 29 de septiembre.
Bad Bunny ahora es diseñador de modas
 

Reproduce este artículo

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alió con la  marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato Classic Clog (Zueco Clásico) adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes 25 de septiembre.

"Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", resaltó el máximo intérprete del trap latino. 

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras, según detalló la empresa, "se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración".
 

Por su parte la compañía Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX) es líder mundial en calzado informal e innovador para mujeres, hombres y niños.

El Bad Bunny X Crocs Classic Clog brilla en la oscuridad para iluminar el escenario y viene decorado con dijes brillantes Jibbitz inspirados en Bad Bunny, conocido por su estilo tan peculiar y exótico, música trap y canciones que encabezan las listas de éxitos.

El boricua que ha llegado a vestirse con falda para apoyar a las personas trans, ha lucido los Crocs durante presentaciones en vivo y en videos musicales durante gran parte de su carrera, por lo cual la colaboración ha mantenido un sello distintivo de la campaña mundial Come As You Are de Crocs, que celebra la singularidad e inspira a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos.

*Nota ampliada, con información de EFE