El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny invirtió en un equipo de baloncesto.
Durante los días se dio a conocer la noticia de que el artista compró un equipo de su ciudad natal San Juan de Puerto Rico Los Cangrejeros de Santurce.
El concejo malo le mostró al público que tiene intenciones de aumentar sus ganancias.
Actualmente Benito es el dueño de Los Cangrejeros de Santurce y está trabajando junto a Noah
Assab, su manager, quien es que dirige el club.
En el momento que Bad Bunny se convirtió en el nuevo dueño de Los Cangrejeros de Santurce el equipo declaró a través de un comunicado lo siguiente:
"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real", comunicó el equipo.
Además de su nuevo inversionista el equipo le dio la bienvenida nuevamente al jugador de baloncesto José Juan Barra.
En el pasado el cantante de música urbana ya había sido un empresario, ya que, en una oportunidad trabajo junto a la compañía Crocs y diseño sus propias zapatillas.
Otro de sus trabajos con grandes empresas fue cuando creo un calzado deportivo con Adidas.
Por otro lado Bad Bunny estará nóminado en los próximos billboard music awards, que se llevarán a cabo el próximo domingo, 23 de mayo, gracias a sus éxitos musicales Takiti y Yo perreo sola.