Bad Bunny actuará como un “Narco Junior” en la serie de Netflix “Narcos”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny formará parte del elenco de la serie de Netflix “Narcos” como un "Narco Junior" llamado Kitty Páez
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

Netflix anunció este lunes a través de Instagram que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, formará parte del elenco de la serie “Narcos”.

En la descripción del post, Netflix informó cuál es el personaje que Benito Martínez va a interpretar en la temporada 3 de “Narcos”: “Ya lo conoces como Bad Bunny. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en ‘Narcos' México 3′”.

“El conejo malo” va a actuar como Kitty Páez, un joven que asiste a una escuela privada y entra al mundo del narcotráfico.

Por otro lado, la cuenta oficial de “Narcos” ha publicado más información, videos y fotos acerca del personaje Kitty Páez.

Mediante un reels compartieron una recopilación de fotos del cantante puertorriqueño y compartieron una breve información acerca de la vida de Páez.

“Tijuana en los 90, donde los niños ricos se volvieron locos con el negocio de Arellano Félix”, fue la información que compartieron acerca del nuevo personaje.

En otra publicación dijeron quién era Kitty con las siguientes palabras: “Aburrido chico de la escuela privada se convirtió en un Narco Junior”.

La descripción está acompañada de una sesión fotográfica de Bad Bunny vestido como un “Narco Junior”.

¿De qué trata la serie “Narcos”?

“Narcos” es una serie original de Netflix que relata el acenso y la caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de los agentes de la DEA que pelearon para atraparlo

La trama enfoca su la narración de forma imparcial desde el punto de vista del capo Escobar y del agente de la DEA Steve Murphy

Exponiendo ambos escenarios opuestos  de lo que se convertiría en una trágica guerra.

Actualmente Bad Bunny es uno de exponentes de canciones de reguetón y trap latino más reconocido a nivel mundial.

Este año el puertorriqueño ha causado sensación en los medios porque además de ser incluido  en la lista de las personas más influyentes del 2021 de la revista estadounidense Rolling Stone, estrenó un nuevo tema musical y fue demandado por incluir contenido plagiado en una de sus canciones.

Hace una semana Benito estrenó un tema musical junto a la compositora  Julieta Venegas y el productor musical Tainy, titulado “Lo siento BB”.

Por otro lado,  la compañía AOM Music presentó una demanda en contra de Bad Bunny por haber copiado el contenido de varios temas de DJ Playero e incluirlo en su tema musical “Safaera”.