Así suena "Mi Niña Remix" con Maluma y Anitta

Maluma y Anitta vuelven a demostrar su química en “Mi Niña Remix” junto a Wisin y Myke Towers
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma y la cantante brasileña Anitta han vuelto a unirse musicalmente en “Mi Niña Remix”, tema del artista puertorriqueño Wisin, que también cuenta con la participación de Myke Towers.

Y nuevamente Maluma y Anitta, muestran la mucha conexión que tienen cuando están juntos y de que cuando se trata de música la llevan a niveles superiores, como ellos mismos dicen.

“Mi niña” fue el primer sencillo del disco “Los Legendarios”, el nuevo álbum de Wisin que lanzó el pasado mes de febrero y ahora retoma el sencillo con una apuesta ganadora, pues llamó a internacionales de lujo, tanto que desde el lanzamiento del video clip el 2 de marzo, ya acumula 21 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films. En él se ve a los cuatro artistas interpretando el tema y se comprueba una vez más, la química que desprenden Maluma y Anitta cuando están en el mismo sitio.

Rumores de amoríos

No es la primera vez que ambos artistas colaboran y se encienden las alarmas de amoríos. Ya lo hicieron en su tema “Sí o No” y “Corazón”, además de que juntos han compartido escenario como coaches de “La Voz en México”.

Dicen además que ambos mantuvieron un corto pero intenso affair. En muchas ocasiones han sido preguntados respecto a su relación y, a pesar de que ninguno ha admitido públicamente que estuvieron juntos como pareja, sí que han confirmado que "hubo algo".

La propia Anitta en una entrevista en televisión al ser preguntada sobre cómo era Maluma en la cama cuando se confirmaron todas las sospechas, dijo “bueno, muy bueno". Confirmando que al menos un romance sí que tuvieron.

"Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", explicó luego Anitta.

Incluso en una entrevista con el reportero Yordi Rosado, Anitta afirmaba que Maluma podría ser su marido ideal. "todavía lo amo, pero hoy en día, nosotros decimos que sí (nos podríamos casar), pero después de vivir nuestras vidas".

Actualmente los dos están haciendo sus propias vidas. Anitta, tras Maluma, ha disfrutado de la compañía de parejas como la del surfista Pedro Scooby y la del presentador e influencer brasileño Gui Arauj, además de que muchos también la han relacionado con el futbolista Neymar. Igualmente ha dicho que es bisexual y disfruta a plenitud esa parte. Maluma por otro lado está en una relación seria con una arquitecta colombiana.