Bad Bunny anunció las fechas de su próxima gira

La gira incluirá 23 ciudades de Estados Unidos y dos de Canadá. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño anunció este domingo, a través de sus redes sociales las fechas de lo que será una gira para el año 2022, en las que hará un tour en 23 ciudades de Estados Unidos, y dos de Canadá como Montreal y Toronto.

La gira llevará por nombre “El último Tour del Mundo 2022” y en dicha gira, el conejo malo visitará Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami para promocionar los temas de su último álbum también llamado El Último Tour del Mundo.

Bad Bunny, quien debutó con una victoria en la lucha libre en WrestleMania, el evento principal de la World Wrestling Entertainment (WWE), dejará las volcadas para retomar lo que sabe hacer en una gira pautada para el próximo años.

En el video promocional del tour se aprecia como un hombre le entrega un maletín al conejo malo en donde se puede leer “Tour 2022” que además le asegura que fue grandioso su performance en WrestleMania pero que llegó el momento de hacer lo que hace.

Además se anunció que las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir del mediodía.

Hay que destacar que el artista está experimentando otras facetas dentro de la industria del entretenimiento, como lo es la ya mencionada participación en la lucha libre y apariciones en el cine o en proyectos comerciales.

El conejo malo participará en la película de acción Bullet Train, en donde también estará presente el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. De esta manera, Bad Bunny tendrá su segunda experiencia cinematográfica tras lo que será el estreno de American Sole.

Además hay rumores que colocan al cantante puertorriqueño con una participación sorpresa en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos.

Tags