¡Así se ve JLo recién despierta!
La cantante Jennifer López asombró a todos sus seguidores en Instagram al publicar una foto suya recién levantada y sin maquillaje y es increíble lo que parece con 51 años cumplidos
JLo
 

Reproduce este artículo

Hay que decirlo, la diva del Bronx, Jennifer López no parece que tiene 40, así que mucho menos la edad que realmente tiene, 51 años y una foto suya en Instagram demuestra que no se trata solo de maquillaje, aunque este ayude de cuando en cuando.

“¡Buenos días a todos! #Morningface”, escribió JLo al lado de una fotografía en albornoz blanco y con el cabello ligeramente despeinado. La foto en cuestión había conseguido 2,3 millones de “me gusta” y más de 26 mil comentarios de sus fanáticos aplaudiendo la belleza natural de la cantante.

¿Qué tiene ojeras o los ojos hinchados? Como todas las personas al despertar y es que ¡se acaba de levantar! Ya quisieran muchas llegar a los 51 años como la diva, que sigue siendo pese a la edad, la envidia de muchas mujeres.

La ex de Marc Anthony continúa tan estupenda como siempre: con un cuerpo envidiable y por si fuera poco sigue imparable en los escenarios con una carrera artística de más de dos décadas y en boga.

Por ello, recién levantada y sin una pizca de maquillaje, JLo sigue dando ejemplo de que lo importante es sentirse bien con uno misma, quererse una como es. El resultado de su foto es para que venga cualquiera y suelte la típica frase de que “los años no pasan por ella”.

Su secreto, ya lo ha dicho ella un millón de veces, es mucho ejercicio físico, una alimentación sana y alguna que otra cremita de marca y calidad, pero siempre tratando de relajar la mente, que hay demasiado estrés en el mundo y eso envejece más rápido. Ya lo dijo JLo, más como ella.