Así reaccionó Francisca Lachapel sobre las críticas por su físico durante el embarazo

La conductora de televisión confesó que las críticas la han afectado y pretende dejar las redes sociales durante su embarazo
Francisca Lachapel recibió múltiples críticas de sus haters por su físico durante el embarazo
 

Reproduce este artículo

Francisca Lachapel, quien fue ganadora de Nuestra Belleza Latina del 2015 se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. Sin embargo, ha recibido numerosas críticas sobre su figura ahora que está embarazada, por lo que lanzó un fuerte mensaje sobre sus haters.

En el mensaje publicado a través de un video de Instagram, la presentadora de televisión pidió discreción y exigió tener empatía. “Tenemos que tener más empatía, tenemos que filtrar las cosas que uno dice, hay que filtrarlas”, comentó.

Al parecer, este sinfín de críticas que ha recibido la han afectado mucho últimamente, pues la actriz confesó  que es un ser humano que siente y padece. A pesar de eso, recalcó a todos sus fans que está viviendo su embarazo como una etapa maravillosa.

Francisca Lachapel embarazada

Francisca Lachapel embarazada

“Desaparecer y tal vez volver después de dar a luz, ya cuando pueda presentar al mundo a la Francisca que muchos quieren ver o entienden que deberían de ver todo el tiempo”. Es lo que dijo que ha pensado para no leer tantas críticas.

Según la actriz, sus primeras impresiones ante las críticas fueron de impresión, pues no podía comprender el grado de insensibilidad de las personas que la seguían. “Me quedé en shock y con la boca abierta. No puedo entender todavía la falta de sensibilidad de mucha gente”.

De hecho las críticas no cesaron con el tema de su apariencia física, sino que además lo hicieron con la ropa que se colocaba, pues, según muchos de sus fans, la hacían ver como una vieja.

Críticas a la vestimenta de Francisca Lachapel

Críticas a la vestimenta de Francisca Lachapel

“Si me pusiera la ropa que me ponía antes, estoy segura que también me criticarían porque se me saldría todo y sería mucho para todos ustedes”. Fue la respuesta que le dio a sus fans.

Pese a la ola de críticas, Lachapel comentó que no todo el proceso ha sido malo, pues confesó que su esposo le dio un nuevo anillo que no le apretara el dedo y le pidió que se casara con él nuevamente.

Por último concluyó diciendo que está por iniciar la última etapa de su embarazo, por lo que es probable que su cuerpo pueda seguir cambiando. Esto con la finalidad de que sus haters “se ahorren cierto tipo de comentarios.