Anuel llama a sus colegas del género TRAP "payasos y falsos"
Esta declaración de principios en la que Anuel llama payasos a sus colegas del género parece deberse a que el artista anunció hace 2 meses un álbum de trap y ahora muchos otros hacen lo mismo.
Anuel llama a sus colegas del género TRAP payasos y falsos
 

Reproduce este artículo

El popular cantante boricua Anuel AA hizo este fin de semana toda una declaración de principios a través de la red social Instagram, al dejar claro que, para él, el trap se ha vuelto un circo lleno de payasos.

"Que decepción que miro esta foto y por más que no quiera pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos", escribió el exponente del género urbano.  

Aclaró que no son todos, que hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiere mucho respeta.  "PERO LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHOS MÁS PAYASOS!!!!!!!!! Hagan mas música, ayuden mas al mundo!!!!!!!! NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA MIERDA DE EMBUSTE?????", sentenció.

Todo habría empezado porque el artista dice haber anunciado hace 2 meses un álbum de trap: "AHORA MIREN COMO EMPIEZAN A SACAR ÁLBUMS DE TRAP!!!!!!!", escribe, con visible molestia.

"Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más TONTO Y FALSO que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales ni tienen esos buenos ideales".

 

Asimismo, pidió a sus seguidores que se preguntaran por qué él está siempre solo y por qué tantos bochinches de que él esto o él lo otro: "ANUEL LE DIO LA ESPALDA A QUIEN ????? A MI NADIE PERO NADIE ME HABLEN DE LEALTAD NI DE NA EN VERDAD QUE EL 95% DEL GÉNERO NUNCA HAN VIVIDO TODA LA MIERDA QUE YO HE VIVIDO!!!!!!".

Confesó asimismo el boricua: "SOY LIBRE EN CUERPO PERO NO EN MENTE!!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, A LOS BUENOS Y A LOS MALOS TAMBIÉN"...

Anuel AA ha unido su vida a la de la cantante colombiana Karol G. Hace varias semanas desde que ella anunció que dio positivo al coronavirus. Si bien la noticia preocupó mucho a los fans de la cantante y también al novio, muy pendiente de su Bebesita, ella volvió a estar en el centro de los debates pero por su presunto embarazo, que rotundamente negó.

Mientras, en las redes sociales, la parejita sigue dedicándose mensajes de amor y protección, al igual que a las puertas de su casa en la ciudad de Miami, donde la captaron algunos paparazzis en el momento que se disponía a salir en su lujoso carro.

El cantante de “Ella quiere beber” ha ido dando disímiles muestras de su amor por Karol G.  Detalles como tatuarse una fotografía de ambos en la espalda y sorprender a la colombiana con un lujoso reloj de la firma Richard Mille, que cuesta alrededor de 350 000 dólares, en su primer aniversario, han despertado miles de reacciones de sus fans en redes sociales. La reguetonera no se ha quedado atrás. Le regaló a su pareja un automóvil Polaris Slingshot, valorizado aproximadamente en 30 000 dólares.