GUERRA EN EL TRAP: Anuel AA asegura ser el "mejor reguetonero ahora mismo"
Además de ser uno de los artistas más populares del momento, el puertorriqueño Anuel AA también es uno de los más polémicos
Anuel AA: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

¡Feliz! Así está Anuel AA por su colaboración con Shakira en el tema "Me gusta", que lanzaron por estos días. Además de ser uno de los artistas más populares del momento, el puertorriqueño Anuel AA también es uno de los más polémicos.

El cantante ha sido criticado nuevamente, luego de haber publicado un video en su Instagram, en el que se le ve feliz cantando el tema y luego asegura que es "el mejor reggaetonero vivo ahora mismo".

Al pie del video se lee: "que siga hablando la música!!!!!!" y un ícono de un diablito.“Los mejores 6 exponentes de reggaeton ahora mismo son: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna”, afirmó.

La mencionada afirmación la hizo mediante un video que publicó en su perfil de Instagram para promocionar su nueva colaboración con una de las mayores divas del pop: Shakira.Juntos presentaron este lunes “Me gusta”, aunque no sin generar críticas, ya que muchos han sentenciado que el puertorriqueño no está a la altura del talento de ella.

Sin embargo, Anuel AA, que no se deja llevar por las críticas, ha echado más leña al fuego al decir la polémica frase en el video que publicó en Instagram.

“Ahí está el problema que tú mismo te pones como el mejor. Hay 200 artistas mejores que tú”, “El mejor reguetonero es Daddy Yankee” o “¿Cómo que mejor reguetonero?”, comentaron. 

En publicaciones anteriores el reguetonero dejó saber que sus favoritos son Ozuna y Bad Bunny. En otra publicación comentó que le dicen que es una leyenda, pero que no desea ese título porque todas las leyendas mueren jóvenes y que desea que su música viva por siempre y que para eso le hace falta tiempo, pues todavía hay mucho que demostrar. 

El reguetonero dijo que le encanta la competencia con Bad Bunny, pero que Ozuna es su hermano y no lo ve como competencia.