Anuel AA calienta las redes con su nueva novia y Karol G lanza “indirecta”

Hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, le dijo el boricua al mundo sobre su nueva pareja
Anuel
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor de la mano de otra artista, la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” y ha demostrado que no le importa lo que piense el resto porque él está enamorado. Por otro lado, su ex, la colombiana Karol G ha lanzado una “indirecta”.

Este fin de semana el reguetonero de Puerto Rico publicó un vídeo en su cuenta de Instagram despejando todo tipo de dudas respecto a su nueva relación. “Hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, argumentaba Anuel. Acto seguido venía un apasionado beso delante de cámara entre ambos cantantes.

La propia Yailin ya había adelantado que ambos artistas estaban juntos.  Ella misma compartía unos días antes una publicación en la que se podía ver la sorpresa que Anuel AA le envió al hospital para animarla a que se recuperara pronto de su operación. “Sin palabras. ¡¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”, escribía.

Anuel es muy conocido, pero Yailin no tanto, aunque en República Dominicana es una gran estrella. Es cantante y bailarina, algunos la recordarán por uno de sus temas más virales junto a El Villanord, “Chivirika”. Ahora prepara una “juntamenta” con el boricua y han dejado adelantos.

Por otro lado, Karol G anda lanzando “indirectas” a través de sus redes sociales. La intérprete de “Tusa” envió un polémico mensaje que sus seguidores han relacionado con Anuel.

Los rumores de la supuesta infidelidad del boricua hacia Karol G con Yailin “La Más Viral” surgieron luego de que la cantante dijera en un concierto, justo antes de cantar “A ella”. “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo”, diría Karol.

Muchos fanáticos señalaron que esta era una parte del mencionado tema y que simplemente era una introducción en su concierto, pero otros seguidores, más pícaros, lo vieron como un dardo directo y envenenado para Anuel AA.