Anuel AA versiona canción "Una palabra" de Carlos Varela

El cover del reguetonero boricua contaba con más de 4 millones de reproducciones en YouTube desde su salida
Anuel y Varela
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua, conocido como Anuel AA, versionó desde noviembre de 2021, el tema del cubano Carlos Varela, “Una palabra”. Actualmente dicho video acumula en YouTube más de 4 millones de visualizaciones en dicha red.

El afamado artista urbano incluyó este cover en un disco donde versiona algunos sencillos que lo marcaron y que lleva por nombre: “Las leyendas nunca mueren”. “Hice este disco con el corazón como si mi vida dependiera de ello”, dijo Anuel al respecto.

El tema de Varela pertenece al disco del cubano “Unas nubes”, lanzado en 2000. La canción saltó a la fama internacional, luego de formar parte de la banda sonora del filme americano “Un hombre en llamas”, protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning.

Por estos días, Anuel sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que formará parte del séptimo y nuevo disco de la banda norteamericana Maroon 5, "Jordi", que saldrá a la venta el venidero 11 de junio.

Fue el propio Anuel quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. En su información el boricua incluyó el nombre del tema en el que colaboró, "Button", y el cual produjo el también músico puertorriqueño Tainy. El disco de Maroon 5, liderado por su vocalista Adam Levine, consta de 14 canciones. 

Anuel AA hizo una excelente y duradera pareja con otra estrella del reguetón latino, Karol G, hasta su reciente ruptura. Por estos días, el músico ha reconocido que Karol merece otra persona en su vida y ya él está rehaciendo la suya, con la dominicana Yailin, a quien presumiblemente le ha regalado costosísimas joyas.

Según la prensa de farándula, el reguetonero habría gastado más de 100 mil dólares en collares, relojes y pulseras de diamantes. Ella también ha contestado desde su Instagram con selfies y el lema que ha acompañado a Anuel durante su carrera: “Real hasta la Muerte”.