Anuel AA se despide de la música
Anuel anuncia que se retira de la música en los Grammy Latinos debido a una depresión y se rumorea que existe una ruptura con Karol G
Anuel
 

Reproduce este artículo

El boricua Anuel AA ha anunciado que abandona el mundo de la música con una emotiva canción y porque ya no se siente feliz en los escenarios y por la depresión necesita pasar más tiempo con su hijo.

El rey del trap ha anunciado que deja la música, pero contando cómo se siente. El cantante puertorriqueño aprovechó la 21 ceremonia de los Grammy Latinos para despedirse de su público de una manera muy sensible.

El artista puertorriqueño lanzó antes del evento una canción en la que habla de la depresión que sufre. Anuel señala también que necesita pasar más tiempo con su hijo y que, ahora mismo, no siente que sea feliz y esa es la razón de peso por la que se retira de la música.

"Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme por qué el que más que sufre es él", dijo el boricua.

Además deja otro fragmento donde se insinúa una ruptura con su chica, Karol G: “Sin ti yo no me siento bien (...) Viviendo y por dentro muerto (...) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré...".

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final", dice Anuel en otro de los versos que parece anticipar el fin del cantante sobre los escenarios.

Aunque el artista urbano no se ha pronunciado sobre si finalmente esta declaración de intenciones pasa o no por una retirada de los escenarios, quizás la de ayer fuera la última actuación del artista en un tiempo.

Los fanáticos del artista se han apresurado en preguntar si qué hay de cierto en los versos de su última canción, pero Anuel aún no se ha pronunciado al respecto. Pero parece que los versos de su canción hablan por él y ya muchos medios de prensa lo dan como un hecho.

Hace tan sólo unas semanas el cantante también se mostraba muy crítico con lo que se ha convertido la industria musical a la que calificaba como "un circo repleto de payasos" junto a una publicación en sus redes sociales.

Anuel AA es sin lugar a dudas uno de los grandes músicos de este 2020, debido a su disco Emmanuel. El boricua obtuvo con este álbum, el aplauso de seguidores de todo el globo. Sin embargo, parece que el artista no es feliz con lo que hace debido a una profunda depresión y necesitarme tomarse un tiempo alejado de todo lo tóxico que trae la fama y el mundillo del reguetón.