Anuel AA desafía a Bad Bunny: ¿y pierde?
El reguetonero boricua, denominado Anuel AA, desafió a Bad Bunny en busca del verdadero “rey del trap” y los resultados no fueron los que el novio de Karol G esperaba
Anuel AA

El reguetonero boricua Anuel AA desafió a al “conejito malo” Bad Bunny, para ver quién de los dos era el “rey del trap” y salió mal parado.

Luego de autodenominarse “el mejor reguetonero vivo”, Anuel AA fue ahora por el trono del trap, y nada menos que frente a Bad Bunny, uno que ha pegado unas cuantas canciones con su último álbum.

El novio de Karol G no obstante sabe muy bien cómo encender la polémica para recibir apoyo de sus fanáticos y críticas de sus haters, a quienes por cierto le dedicó un tuit por estos días donde les decía que “se iban a terminar suicidando cuando saliera Emmanuel”, su último disco.

Pero en esta ocasión Anuel AA retó a Bad Bunny sobre el título del “rey o Dios del trap”, uno con el que ha mantenido una supuesta polémica, cuando Bad sacó “Yo perreo sola” y sale travestido en el video.

Supuestamente circularon capturas de pantalla donde Anuel se refería a Bad Bunny de manera homofóbica, aunque él mismo lo desmintiera luego en redes sociales, diciendo que eran falsas.

Días después, un travestido Anuel AA le propuso un duelo a Bad Bunny para ver quién era el rey del trap, y según la encuesta, va perdiendo Anuel frente a Benito.

Anuel publicó una serie de mensajes catalogando a algunos colegas de la industria del reguetón como hipócritas, y hasta hizo una lista de quiénes quería tener como amigos, como los cantantes J Balvin, Residente, Daddy Yankee, Farruko y Nicky Jam.