Amoríos secretos entre los solteros más codiciados de Hollywood

El interés por la vida sentimental de estrellas no deja de captar la atención de sus fanáticos a medida que pasa el tiempo y no hay rastros ni fotos in fraganti con sus conquistas
Foto tomada de Pinterest
 

Reproduce este artículo

Muchas celebridades disfrutan de las ventajas de estar solos y sin compromisos sentimentales. Es por ello, que son muchos los artistas que hoy eligen el perfil bajo al momento de la conquista.

Si bien algunas de estas caras conocidas pueden estar en relaciones que hasta ahora han pasado desapercibidas por los paparazzi, otras están abrazando completamente la vida en solitario. Desde Brad Pitt y sus ex esposas, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, hasta Tom Cruise, bien poco o casi nada se sabe sobre con quiénes pasan sus días en estos días de confinamiento. En el pasado exhibieron sus parejas en la alfombra roja, pero hoy han optado por ocultárselo a todos.

Brad Pitt se encuentra en su mejor momento profesional y con un Oscar en su haber, el intérprete de 56 años ha elegido por no mostrarse acompañado en los eventos de alto perfil en Hollywood. Sin embargo, Pitt podría no estar tan solo como le hace creer a la prensa, y es que en reiteradas ocasiones se le ha visto pretendiendo tener una relación bajo perfil y lejos de los flashes de los paparazzi.

Desde noviembre del año pasado al actor de Oklahoma se le ha visto acompañado de la joven actriz Alia Shawkat. Pese a su intento de llevar con total discreción sus citas, las fotografía de sus encuentros terminan en las redes sociales. El nuevo amor de la estrella comparte profesión con él, sin embargo Shawkat no es una actriz de nombre reconocido a nivel mundial como las anteriores parejas de Brad: Jolie o Jennifer Aniston.

La joven de 31 años se dedica al cine independiente, y está considerada para muchos como un referente. Cuando no actúa es amante de la pintura, al igual que el actor, y del jazz. También, es conocida por su trabajo en la comedia “Arrested Development”.

Charlize Theron reconoce que le ha sido difícil encontrar un compañero. Incluso, anteriormente ya había comentado el hecho de que los hombres le tienen miedo ya que “hay que ser valiente para sentarse delante de mí”. Parte de su personalidad también se revela con sus palabras, ya que cuando habla de una década sin pareja elimina inmediatamente de sus registros a Sean Penn, de quien se separó en el año 2015.

 

 

Después de que el matrimonio con el actor Justin Theroux llegara a su final en 2017 tras dos años de casados, Jennifer Aniston estuvo soltera y en una aparición televisiva en octubre de 2019 dijo que "no está saliendo con nadie y que tampoco estaba con ganas”. Esto a pesar de los deseos de los fanáticos de la actriz para que vuelva a los brazos de Brad Pitt, la estrella definitivamente ha pasado página.

Tanto la actriz como Pitt han dejado saber en reiteradas ocasiones que son “buenos amigos” y nada más. Aniston es conocida por ser cercana de sus antiguas parejas. En Instagram, por ejemplo, es seguidora y comenta en las publicaciones de Theroux y del músico John Mayer, con quien salió en el pasado 2008.

A pesar de esto, la ex-miembro del elenco de "Friends" fue retratada en las playas de Tulum, México, acompañada del director de cine Will Speck, de 50, con quien ya había sido vista en oportunidades anteriores. Aniston y Speck se conocieron en “Office Christmas Party”, una comedia que fue un rotundo fracaso en el cine.

 

Bradley Cooper se casó por primera vez con Jennifer Espositio en 2006, y cinco meses después se divorciaron. En una ocasión, la actriz dijo a la prensa que Cooper “era arrogante y un maestro de la manipulación” acotando sobre su separación, que “fue abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él”.

El también director tiene un hija de tres años con la top model rusa Irina Shayk, de la cual se separó en junio de 2019 en medios de rumores de un posible romance del actor con Lady Gaga, cantante con la cual coprotagonizó “A Star ir born”.

Actualmente está soltero y los paparazzi aún no consiguieron ninguna foto de la estrella en compañía de alguna misteriosa mujer. Las únicas imágenes que hay hasta el momento son las del intérprete de 45 años disfrutando de su papel como padre de su primogénita Lea de Seine. -según deja saber Infobae-