Alexis pide matrimonio en público a la actriz Claudia Valdés

Alexis Valdés, aprovechó una presentación por el día del amor en Miami, para proponer matrimonio a su pareja, la también intérprete, Claudia Valdés
Alexis pide matrimonio en público a la actriz Claudia Valdés
 

Reproduce este artículo

El popular actor, humorista y presentador cubano, Alexis Valdés, aprovechó una presentación por el día del amor en Miami, para proponer matrimonio a su pareja, la también intérprete, Claudia Valdés.

Muy emocionada, la actriz compartió en su perfil en Instagram imágenes en video del momento de la petición. Valdés, escribió: “¡Por favor! ¡Ay que emoción! Ay ay ay ay. ¡Me morí de felicidad!”.

En la grabación se observa cómo el querido conductor de televisión, sorprende a Valdés frente a un numeroso público. La actriz comienza a saltar y dar vueltas de la alegría, mientras los asistentes no dejan de aplaudir.

Alexis le mostró el anillo y se arrodilló para “sellar” la petición de matrimonio.

La pareja de vio muy conmovida y feliz de vivir este momento junto a los seguidores de sus carreras profesionales.

Claudia y Alexis llevan una relación hace alrededor de 7 años y tienen una niña de 2 años.

En la víspera del Día del Amor y la Amistad, Claudia subió un post a su Instagram, con una imagen junto a su pareja y el siguiente mensaje: “Solo el amor engendra la maravilla... Nosotros ya engendramos una pequeña maravilla. Te amo, Alexis Valdés.

En tanto, el humorista subió a sus redes sociales, una hermosa foto con Claudia y expresó: “¿Será esto el amor? Quizás. Qui lo sai. Pero se siente bien”.

En cada una de sus publicaciones la pareja ha recibió disímiles muestra de cariño y afecto.