Alex Rodríguez visita a JLo en Dominicana tras rumores de ruptura

El ex pelotero decidió acompañar a su prometida a Dominicana tras los rumores de ruptura y así terminar por silenciarlos
JLo y Alex
 

Reproduce este artículo

El ex pelotero Alex Rodríguez decidió acompañar a su prometida, la cantante del Bronx, Jennifer López a Dominicana tras los rumores de ruptura que inundaron las redes la semana pasada y que ellos mismos descartaron.

Según la web Mdz esta vez el que se tomó un avión para ver a su prometida y acompañarla durante sus filmaciones en República Dominicana fue el ex pelotero de los Yankees de Nueva York.

Hace unos días empezó a circular un fuerte de rumor de que la pareja había llegado a su fin por diversos problemas de infidelidad por parte del ex jugador de béisbol. Un claro ejemplo de ello es el escándalo de Madison LeCroy, que según afirmaban era la razón por la que finalmente se “habían separado”.

No obstante, la pareja desmintió de inmediato los rumores, aunque sí reconocieron que estaban trabajando “en cosas de la relación” pero que la relación y el compromiso seguían en pie.  

Los portales TMZ y People fueron los encargados de difundir la palabra de los protagonistas de esta historia, allí Jennifer y Álex afirman que "todas las teorías y especulaciones que giran en torno a ellos, son totalmente falsas. Solo estamos separados por temas laborales pero nada más".

Y es que en efecto, Jennifer se encuentra desde febrero pasado en Dominicana filmando una película de acción, que según medios locales, ha llevado el movimiento de mucho efectivo policial en la zona y de armamentos, aunque sean ficticios.

Hace algunas horas circulan una serie de imágenes de Alex Rodríguez en el país caribeño donde se encuentra su prometida. Esto claramente silencia los rumores de ruptura.

En su cuenta oficial de Instagram el famoso ex pelotero y ahora comentarista deportivo compartió en una de sus historias un video donde se puede ver que amaneció en el mismo lugar donde se encuentra JLo.

Además a dicho clip le agregó el siguiente comentario: "Happy monday. New week. New day. Onward. Upward" (Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. En adelante hacia arriba).