Adele: más coqueteos virtuales con Skepta
La cantante británica causó sensación luego de que bajara de peso considerablemente y ahora vuelve a compartir fotos de “su antes y después” además de un coqueteo evidente con el rapero Skepta
Adele
 

Reproduce este artículo

La cantante británica Adele, de 32 años, lleva semanas en la boca de todo, luego que el pasado mayo compartiera una foto donde se notaba un cambio físico radical y su imagen inmediatamente se viralizó.

Ahora lo volvió a hacer, con 30 kilos de menos, Adele volvió a compartir fotos de un “antes y después” luciendo el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016.

“Después de 5 sidras”, escribió la cantante para acompañar esa foto. Y el filtreo virtual con el cantante Skepta vino casi de inmediato.

El famoso rapero Skepta parece que quedó impactado con la foto de la cantante y se animó a escribirle: “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”.

Algo simple, pero que en el código de las redes sociales es un signo suficiente de coqueteo online. Y más si ella lo vio entre la ola de comentarios de seguidores y le contestó con el emoticón de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón negro.

Dicho coqueteo virtual, por supuesto, alimenta los rumores de que entre Adele y el rapero algo sucede. Por primera vez se habló de una relación entre ellos el año pasado, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki, una ruptura después de siete años juntos.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell, pero hace unos meses que en la prensa británica se lo vincula con Adele. Ambos son de la misma ciudad, Tottenham y siempre se han escrito en público y en privado, según él mismo aceptó.

Tags