Emiliano Martínez desafió a Cristiano desatando una gran polémica

El guardameta argentino desafió directamente a Cristiano Ronaldo y lo retó a que fuera él el ejecutor del penal que finalmente terminó cobrando Bruno Fernandes
Emiliano MArtínez y Cristiano Ronaldo
 

Reproduce este artículo

El Manchester United no ganó, Cristiano Ronaldo no anotó y Emiliano Martínez desafió al portugués y terminó burlándose de sus rivales luego de que su equipo, el Aston Villa, derrotara por la mínima a los ‘Red Devils’.

En un partido con mucha polémica, la tensión no pudo faltar cuando en los últimos minutos del compromiso, el árbitro sancionó un penal para el Manchester United. Sin embargo, esto solo sería el principio de una larga controversia.

En primer lugar, hubo una confrontación entre los mismos jugadores del United, ya que varios de ellos querían encargarse de patear el penal.

En medio de la discusión que protagonizaron Cavani, Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes para determinar quién se haría cargo de la ejecución, apareció Emiliano Martínez para añadirle leña al fuego.

El guardameta argentino desafió directamente a Cristiano Ronaldo y lo retó a que fuera él el ejecutor. Cosa que no terminó ocurriendo, pues su compatriota, Bruno Fernandes, terminó tomando la responsabilidad de cobrar el penal.

Al final, el volante portugués no pudo concretar el gol, pues el disparo acabó en las gradas, y con el fallo, Martínez decidió celebrar de una manera muy particular.

El argentino comenzó a bailar luego del yerro de Fernandes, provocando así más dramatismo y generando un montón de críticas.

Image
Emiliano Martínez celebra el fallo de Bruno Fernandes

Respuesta del Técnico del Manchester contra Emiliano Martínez

Luego de la provocación expresa de Martínez a Ronaldo, el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró profundamente disgustado por la forma en la que el portero quiso desestabilizar a su equipo.

El técnico noruego aseguró que luego de la atrevida provocación y la posterior celebración, el portero del Aston Villa debió ser amonestado por el ‘show’ que armó, aunque esto no ocurrió.

“La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así. No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían”, exclamó el técnico luego del partido.

Asimismo, el entrenador quiso dejar claro el tema del ejecutor de penales y ratificó que previamente se había acordado que Bruno Fernandes sería el encargado de patear un penal, en caso de que el árbitro pitara alguno.

“La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta”, sentenció.

Con la derrota, los dirigidos por Solskjaer se quedan en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, misma cantidad que acumula Chelsea y Manchester City. De esta manera, los ‘Red Devils’ encadenan dos derrotas consecutivas luego de haber sido eliminados en la Copa de la Liga por el West Ham.