¡Vuelve la Champions! Predicciones y Análisis de los Octavos [Parte 1]
 

Reproduce este artículo

Borussia vs PSG


[Signal Iduna Park, martes 18, 3pm]

Estaría de más decir que este partido será una auténtica perita en dulce para los que amamos este deporte. Dos equipos que van a atacarse con armas muy poderosas que no tienen grandes defensas. Goles y muchas oportunidades habrán seguro, y eso significa diversión y buen fútbol.

El Dortmund de Sancho y Haaland intentarán llevarse la victoria en casa frente al legendario muro amarillo para llegar a la capital francesa con verdaderas posibilidades. La buena noticia para Tuchel es que Neymar estará disponible y puede ser el factor diferencial.

Predicción: Victoria/Empate del BORUSSIA DORTMUND.

 

Atlético vs Liverpool

 

[Wanda Metropolitano, martes 18, 3pm]

Un encuentro que en otro momento sería uno de los más difíciles de predecir, pero el pésimo estado de forma del Atlético y su poca capacidad para marcar goles, junto a algunas bajas muy importantes ponen de cara la eliminatoria para el Liverpool.

Los de Jurgen Klopp vienen arrasando en la Premier League donde sacan 25 puntos al Manchester City y además no olvidemos que es el campeón defensor de esta competición. Sadio Mané jugó unos minutos frente al Norwich y marcó el gol de la victoria luego de su ausencia por lesión.

Predicción: Victoria/Empate de LIVERPOOL

 

Atalanta vs Valencia

 

[Stadio Atleti Azzurri d'Italia, miércoles 19, 3pm]

Un partidazo el que seguramente vamos a vivir en Bérgamo. Un equipo como el Atalanta que de italiano y condervador tiene lo mismo que de conjunto sinfónico y que es uno de los mejores ataques de toda Europa sobrepando fácilmente los 60 goles en Liga.

Duvan Zapata, Josio Ilicic y Papu Gómez le pondrán muy complicadas las cosas al Valencia que tampoco está en su mejor momento y donde Albert Celades tendrá que medir muy bien los riesgos para no regresar de Italia con un resultado demasiado adverso.

Predicción: Victoria/Empate del ATALANTA

 

Tottenham vs Red Bull Leipzig

[Tottenham Stadium, miércoles 18, 3pm]

El conjunto de Mourinho está recuperando la forma poco a poco a pesar del duro golpe que significó la expulsión de Pochettino y la lesión de Harry Kane. Heung Min Son ha tomado el mando del equipo y será pieza fundamental para lograr la victoria frente a un equipo como el Leipzig que está teniendo una temporada fantástica.

Los de Nagelsmann llegan a Londres con el objetivo claro de marcar y tratar de llevarse un empate para Alemania. En Timo Werner tienen su máximo peligro y de él tendrá que resguardarse la defensa de los Spurs.

Predicción: Victoria/Empate del TOTTENHAM