Recuerdan al pelotero cubano José Fernández en su cumpleaños 27
Recuerdan al pelotero cubano José Fernández en su cumpleaños 27
Recuerdan al pelotero cubano José Fernández en su cumpleaños 27
 

El pelotero cubano José Fernández estuviera cumpliendo hoy sus 27 años de edad. El jugador fallecido el 25 de septiembre de 2016, era una de las grandes promesas del beisbol profesional, apodado por sus compañeros y los aficionados como “El Niño”, por su manera y actitud de jugar y convivir con sus compañeros de equipo.

Fernández, nacido el 31 de julio de 1992, en la provincia de Santa Clara, Cuba, se fue de pequeño con su mamá a los Estados Unidos triunfando en Grandes Ligas como lanzador de los Marlins de Miami.

A sus 24 años la vida se le fue arrebatada al sufrir un accidente en bote en Miami Beach, Florida. Se encontraba con sus dos amigos Eddy Rivero y Emilio Macías, de 25 y 27 años respectivamente.

En el momento del accidente, su esposa María Arias se encontraba embarazada de una niña que nombraron Penélope que ya cumplió sus dos años de edad. 

Muchas personas recuerdan el cumpleaños del pelotero mediante cariñosas publicaciones en sus redes sociales

El portal de Miami Stadium publicó: 7.31.1992 Feliz cumple, Niño. Sun Sentinel captured Jose Fernandez's first bullpen sesh during spring training @ Roger Dean Stadium Jupiter, Fl (2.16.2014) Me and my boys @mick21772@willrodriguez26 came out in a slew of shots. The SS photog was slick even shooting from behind us to frame Jose. At just 21 years old and coming off his ROY 2012 campaign, the buzz around this kid was as electric as his fastball 

La muerte del atleta consternó a todos al encontrarse en la cúspide de su carrera profesional y en un buen momento personal